Pasar al contenido principal

ASISTENCIA TÉCNICA

En esta sección obtendrás información sobre cómo solicitar asistencia técnica para el desarrollo de la función archivistica.

TIPOS DE ASISTENCIA

 

Asistencia programada: orientación y acompañamiento a las entidades públicas y privadas que cumplen funciones públicas de conformidad con las necesidades identificadas en las herramientas de evaluación de la gestión documental IGA-FURAG, entre otros; así como el Plan Estratégico Institucional y PAD del GAT.

 

Asistencia por solicitud: orientación y acompañamiento brindado a cualquier entidad o particular en temas relacionados con la función archivística y la gestión documental, que se tramite por cualquier canal de atención, puede ser presencial, telefónica, por oficio o por videoconferencia.

 

Asistencia telefónica: orientación y acompañamiento, ya sea de manera programada o por demanda, a las entidades públicas y privadas que cumplen funciones públicas y privadas con fondos documentales declarados como bien de interés cultural y privadas en general, en temas relacionados con la función archivística y la gestión documental.

 

Conoce los

Servicios Ofertados

 

Capacitaciones

El AGN te capacita en gestión documental y administración de archivos
 

Asistencia Técnica

El AGN te brinda asistencia técnica para el desarrollo de la función archivistica
 

Observatorios

Conoce los observatorios del AGN
 

Consulta Pública

Participa en la consulta pública
 

Banco Terminológico

Conoce el banco terminológico del AGN
 

Investigaciones

Conoce las investigaciones del AGN