Pasar al contenido principal
nuevo portal web AGN

¡Cambiamos para evolucionar! En el AGN renovamos nuestra página web

 Es un portal web con un estilo y diseño moderno que presenta al AGN desde una nueva perspectiva.

 

El nuevo sitio presenta la información de manera organizada y estructurada conforme a lo estipulado por la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional.

En él se mejora la experiencia de navegación facilitando de esta manera el acceso a toda la información sobre la entidad. Dentro de las cosas novedosas que se podrán encontrar están las publicaciones en línea, la normatividad, el acceso a información detallada de cursos, eventos trámites y servicios; las fotografías en 360°; un espacio denominado Sala de prensa y un sitio dedicado a la opinión en la sección de Participación ciudadana, entre otras más.
 
El rediseño del sitio web está basado en conceptos de modernización, orden y simplicidad. Estuvo a cargo del equipo de la Subdirección de Tecnologías de la Información Archivística y Documento Electrónico del Archivo General de la Nación.
 
Con el lanzamiento oficial de nuestro sitio web, esperamos que los usuarios tengan mayor interacción con la entidad y la conozcan desde una perspectiva más cercana y amigable.
 

Fecha Noticia
Fecha del evento