Pasar al contenido principal
consulta alcaldías

Abierta la consulta pública de series y subseries para Alcaldías de 5 y 6 categoría

El AGN te invita a participar de esta consulta disponible hasta el 7 de diciembre.

El Archivo General de la Nación en su compromiso de desarrollar instrumentos archivísticos para la gestión documental de las entidades territoriales, presenta el documento de series y subseries documentales para Alcaldías Municipales de 5 y 6 categoría, que sirva como herramienta para la identificación de las agrupaciones documentales, contribuya como insumo al proceso de elaboración de las Tablas de Retención Documental y oriente de forma práctica la organización de sus archivos de gestión. Para esta oportunidad se disponen 39 series y 157 subseries.

Esperamos  sus aportes hasta el 7 de diciembre de 2017 los cuales  permitirán fortalecer esta herramienta en  beneficio de la función archivística del país.

 

¡Participa aquí!

 

Fecha Noticia
Fecha del evento

Es una ayuda super importante para los municipios obtener esta propuesta de antemano se le agradece al Archivo General de la Nación por colaborarnos en este in dispendioso trabajo quiero contribuir que revisado con los funcionarios de la alcaldia se evidencia la falta de alguna documentacion como:OFICINA ASESORA JURIDICA Medios de Contol segun ley 1437 de 2011 y Procesos Ejecutivos dentro de la dependencia SECRETARIA DE HACIENDA se evidencia la falta de los Comprobantes de egreso y ingreso. Todas las series y subseries que se nombran se manejan pero en diferentes dependencias y en subsecciones es como de encajarlas en cada una, y quisiera aportar que si cada dependencia no ofrece comunicación enviada y recibida dentro de la TRD muchas gracias y quise hacer mi aporte .

Añadir nuevo comentario

Código de idioma del comentario.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para corroborar que usted es un humano, por favor respondala a continuación: Image CAPTCHA
Por favor escriba los caracteres que ve en la imagen.