Pasar al contenido principal
cuarta jornada cátedra

Cuarta jornada de la Cátedra Fuentes documentales e investigación, II período académico 2017

El tema será: "fuentes históricas no convencionales en perspectiva comparativa”.

El Archivo General de la Nación a través de la Subdirección de Gestión del Patrimonio Documental los invita a participar de la cuarta jornada de la Cátedra AGN  “Fuentes Documentales e Investigación”, segundo semestre académico año 2017, sobre " fuentes históricas no convencionales en perspectiva comparativa".

 

Este evento se realizará el viernes 29 de septiembre y contará con la participación de: Sebastián Vargas Álvarez, Historiador y Magister en Estudios Culturales de la Pontificia Universidad Javeriana. Doctor en Historia por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Profesor investigador del Programa de Historia, Escuela de Ciencias Humanas, Universidad del Rosario. Y, León Palacios Paulo Cesar, director del Programa de historia de la Universidad del Rosario. Doctor en Historia del Colegio de México, 2013; Maestría en Historia de la Universidad Nacional de Colombia, 2008; Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia, 2002. 

 


La Cátedra AGN es una actividad académica que se desarrollará durante algunos viernes en el horario de 9:45 a.m. a 12:00 m en las instalaciones del AGN . Esta tiene dentro de sus objetivos valorar las fuentes documentales como parte fundamental de la investigación en las distintas ciencias del conocimiento.

¡Los esperamos!

 

Inscripciones

 

Fecha Noticia
Fecha del evento