Pasar al contenido principal
el AGN continúa de celebración

El Archivo General de la Nación continúa de celebración

Será una tarde de folclor de los Llanos Orientales.

Raúl “Numerao” Gonzáles, artista invitado para la tercera conmemoración de los 150 años de los Archivos Nacionales.

Continuando con la celebración institucional de los 150 años de los Archivos Nacionales, el próximo martes 17 de Julio se llevará a cabo la tercera jornada de conmemoración con grandes invitados. Con la presentación de La voz recia del llano, Raúl “Numerao” González, el AGN ofrecerá a todos los asistentes una tarde de folclor de los Llanos Orientales.


En esta oportunidad el conversatorio tendrá como eje “El AGN, como última etapa de los Archivos Nacionales”, para lo cual asistirán personajes que vivieron el paso del Archivo Nacional de Colombia, a la creación del Archivo General de la Nación a través de La Ley 80 del 22 de diciembre de 1989 y su nueva sede en La Candelaria proyectada y diseñada por el aclamado arquitecto Rogelio Salmona. 


Esta etapa fue parte del legado que el  expresidente Virgilio Barco Vargas le dejó al país, quien será recordado en esta ocasión gracias a su particular esfuerzo e ingenio por hacer avanzar a Colombia. 


El evento que se desarrollará en la sede de la Candelaria Carrera 6 No. 6 - 91 Bogotá, iniciará a las 3 pm. del día martes con entrada libre. 


Más información:
Roxana Margarita Osorio Rincón
Comunicaciones y prensa
roxana.osorio@archivogeneral.gov.co 
3022855097

Fecha Noticia
Fecha del evento