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Circulares

Título

Circulares

Descripción

CIRCULAR: Es una comunicación emitida por una autoridad superior a una inferior sobre un tema y con un propósito específico. Este documento es empleado para transmitir instrucciones y decisiones y así mismo tienen el carácter de obligatorias para los subordinados, sin tener las características de reglamento. Las circulares deben expresar el criterio jurídico o interpretación que un órgano administrativo formula en textos un tanto complejos sobre la legislación que aplica.

Registros en la Colección Circulares

CIRCULAR 01 DE 1997
Exhortación al cumplimiento de la legislación básica sobre archivos en Colombia.

CIRCULAR 02 DE 1997
Parámetros a tener en cuenta para la implementación de nuevas tecnologías en los archivos públicos.
Establece que las Entidades Estatales podrán tener tecnologías de punta en la administración de sus archivos, pudiendo utilizar cualquier…

CIRCULAR 01 DE 1998
Creación y desarrollo del archivo general del municipio.

CIRCULAR 13 DE 1999
Producción documental: uso de tintas de escritura.

CIRCULAR 03 DE 2001
Transferencias de la documentación histórica de los archivos de los organismos del orden nacional al ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN.

CIRCULAR 01 DE 2002
Plan operativo consejos departamentales de archivos.

CIRCULAR 07 DE 2002
Organización y conservación de los documentos de archivo de las Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.

CIRCULAR 01 DE 2003
Organización y conservación de los documentos de archivo

CIRCULAR 004 DE 2003
Organización de las Historias Laborales

CIRCULAR 01 DE 2004
Inventario de documentos a eliminar