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Atención en línea

En este espacio el AGN te brinda más información sobre la entidad y te brinda una asesoría personalizada que te permitirá resolver tus inquietudes de manera ágil y rápida.

La razón de ser de esta sección la constituyen usted y su derecho a exigir lo mejor de las entidades públicas.

 

Lo invitamos a ingresar su solicitud de la manera más clara y a dejar el mayor número de datos para hacerle llegar la respuesta a sus inquietudes lo más pronto posible.

 

Seleccione el campo correspondiente a Petición, Queja, Reclamo, Denuncia y Solicitud, según el caso. Incluya sus datos personales y una breve descripción del asunto por el cual desea expresar inconformidad. 

Todos los campos no son obligatorios, solamente diligencie la descripción de su solicitud. Por favor recuerde que si usted está solicitando un derecho de petición, no lo puede hacer en forma anónima, por lo cual debe ingresar los datos de contacto. 

A continuación, haga clic en la opción enviar y en breve tiempo el AGN le responderá.

 

 

Protocolo de chat

El Archivo General de la Nacion reconoce que el servicio al ciudadano es uno de los factores más importantes que tiene la entidad, y que los siguientes canales integran todos los medios de interacción con el mismo: chat, teléfono y correo electrónico.