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Asegura tu cupo en la Semana de Innovación Tecnológica en Archivos 2018

Si ya realizaste la pre-inscripción este es el siguiente paso

Quiero asistir al evento y voy a pagar los derechos de inscripción

Valor: $300.000 IVA incluido

Cuenta corriente No.: 110-040001885

Banco: Popular

A nombre del: Archivo General de la Nación

Antes del: 9 de octubre de 2018.

 

Este valor le permite asistir a los tres (3) días del evento y la participación y asistencias a los diferentes escenarios, conferencias, talleres, muestras en vivo y actividades que se realizaran en las instalaciones del Archivo General de la Nación.

 

Para asegurar su cupo por favor siga las siguientes instrucciones:

 

1. Enviar copia de su recibo de consignación antes del 9 de octubre de 2018 al correo electrónico semanadeinnovacion@archivogeneral.gov.co con el asunto “SOPORTE DE PAGO” e incluya.

* Nombre del asistente

* Teléfono

* Documento de identidad

* Número del documento

 

2. Reclame su factura durante el desarrollo del evento

Valor: $300.000 IVA incluido

Cuenta corriente No.: 110-040001885

Banco: Popular

A nombre del: Archivo General de la Nación

Antes del: 9 de octubre de 2018.

 

Este valor le permite asistir a los tres (3) días del evento y la participación y asistencias a los diferentes escenarios, conferencias, talleres, muestras en vivo y actividades que se realizaran en las instalaciones del Archivo General de la Nación.

 

Para asegurar su cupo por favor siga las siguientes instrucciones:

 

Si su organización NO requiere de factura previa para el pago

 

1. Realizar la consignación o transferencia a la cuenta corriente del Archivo General de la Nación.

2. Enviar copia de su recibo de consignación antes del 9 de octubre al correo electrónico semanadeinnovacion@archivogeneral.gov.co con el asunto “SOPORTE DE PAGO” e incluya la siguiente información:

* Razón social

* NIT

* Dirección de la empresa

* Teléfono de la empresa

* Nombre del asistente

* Tipo de documento del asistente

* Número del documento

* Anexe el RUT

3. Reclame la factura a nombre de la entidad durante el evento.

 

 

Si su organización requiere de factura previa para realizar el pago

1. Envía un correo electrónico a semanadeinnovacion@archivogeneral.gov.co con el asunto “SOLICITUD FACTURA SEMANA DE INNOVACIÓN”, e incluya la siguiente información:

* Razón social

* NIT

* Dirección de la empresa

* Teléfono de la empresa

* Nombre del asistente

* Tipo de documento del asistente

* Número del documento

* Anexe el RUT

* Indispensable: Anexe Documento “compromiso de pago” con fecha de pago previa al 9 de octubre de 2018, firmado por representante legal o director financiero. Dado que las facturas emitidas por el Archivo General de la Nación no pueden ser anuladas.

2. Reclamar la factura en las instalaciones del Archivo General de la Nación

3. Realizar la consignación o transferencia a la cuenta corriente del Archivo General de la Nación

4. Enviar copia de su recibo de consignación antes del 9 de octubre de 2018 al correo electrónico semanadeinnovacion@archivogeneral.gov.co con el asunto “SOPORTE DE PAGO” e incluya la siguiente información:

* Razón social

* Nombre del asistente

* Tipo de documento del asistente

* Número del documento  


Nota: Si requiere los documentos para inscribir al Archivo General de la Nación como proveedor en su organización, descárguelos aquí: 

Decreto de nombramiento Director General 
Ley 80 Art. 2 
Resolución de tarifas Semana Innovacion 2018 
RUT Actualizado AGN 
Certificación bancaria AGN 

Valor: $300.000 IVA incluido

Cuenta corriente No.: 110-040001885

Banco: Popular

A nombre del: Archivo General de la Nación

Antes del: 9 de octubre de 2018.

 

Este valor le permite asistir a los tres (3) días del evento y la participación y asistencias a los diferentes escenarios, conferencias, talleres, muestras en vivo y actividades que se realizaran en las instalaciones del Archivo General de la Nación.

 

Para asegurar su cupo por favor siga las siguientes instrucciones:

 

Si su entidad emitirá Registro Presupuestal

1. Envía un correo electrónico a semanadeinnovacion@archivogeneral.gov.co con el asunto “REGISTRO PRESUPUESTAL”, e incluya la siguiente información:

* Razón social

* NIT

* Dirección de la empresa

* Teléfono de la empresa

* Nombre del asistente

* Tipo de documento del asistente

* Número del documento

* Anexe el RUT

* Indispensable: Anexe Documento “REGISTRO PRESUPUESTAL”. Este documento es indispensable para el proceso de facturación y separación del cupo del participante.

2. Realizar la consignación o transferencia a la cuenta corriente del Archivo General de la Nación

3. Enviar copia de su recibo de consignación antes de la fecha de vencimiento del registro presupuestal al correo electrónico semanadeinnovacion@archivogeneral.gov.co con el asunto “SOPORTE DE PAGO” e incluya la siguiente información:

* Razón social

* Nombre del asistente

* Tipo de documento del asistente

* Número del documento


Nota: Si requiere los documentos para inscribir al Archivo General de la Nación como proveedor en su organización, descárguelos aquí: 

Decreto de nombramiento Director General 
Ley 80 Art. 2 
Resolución de tarifas Semana Innovacion 2018 
RUT Actualizado AGN 
Certificación bancaria AGN 

Soy una empresa que quiere colocar su stand en el evento

1. Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: semanadeinnovacion@archivogeneral.gov.co que tenga el asunto “SOLICITUD FACTURA SEMANA DE INNOVACIÓN”, con la siguiente información:

  *Datos de la empresa: Razón social, NIT, dirección y teléfono, nombre y cédula del contacto.

  *RUT

  *Documento “compromiso de pago” con fecha de pago previa al 8 de octubre de 2018, firmado por el Representante Legal o Director Financiero. Éste documento es indispensable, dado que las facturas emitidas por el Archivo General de la Nación no pueden ser anuladas.

 

2. Consignar la cantidad de UN MILLON DE PESOS M/CTE ($1.000.000) incluido IVA (No se debe aplicar ningún tipo de retención), a la cuenta corriente No. 110-040001885 del Banco Popular a nombre del Archivo General de la Nación, antes del 8 de octubre de 2018.

 

3. Enviar copia de su recibo de consignación antes del 8 de octubre al correo electrónico semanadeinnovacion@archivogeneral.gov.co para separar su cupo con el asunto "SOPORTE DE PAGO STAND” indicando nombre de la empresa, NIT, nombre y número de contacto.

1. Consignar la cantidad de UN MILLÓN DE PESOS M/CTE ($1.000.000) incluido IVA por empresa (No se debe aplicar ningún tipo de retención), a la cuenta corriente No. 110-040001885 del Banco Popular a nombre del Archivo General de la Nación, antes del 8 de octubre de 2018.

 

2. Enviar copia de su recibo de consignación antes del 8 de octubre de 2018 al correo electrónico semanadeinnovacion@archivogeneral.gov.co con el asunto “SOPORTE DE PAGO STAND” e incluya nombre de la empresa, NIT, nombre de contacto y número de teléfono y/o celular de contacto.

 

3. Reclamar la factura a nombre de la empresa durante el desarrollo del evento.