Pasar al contenido principal
cátedra uso de la fotografía

Tercera jornada de la Cátedra Fuentes Documentales e Investigación, II período académico 2017

El tema será: "uso de la fotografía como fuente de la historia. El caso de la Revista Cromos".

 

El Archivo General de la Nación a través de la Subdirección de Gestión del Patrimonio Documental los invita a participar en el coloquio de la Cátedra AGN  “Fuentes Documentales e Investigación”, segundo semestre académico año 2107, sobre "Uso de la fotografía como fuente de la historia. El caso de la Revista Cromos".

Este evento se realizará el viernes 22 de septiembre y contará con la participación de la historiadora María Isabel Zapata Villamil, quien es profesora del Departamento de Historia de la Pontificia Universidad Javeriana desde 1996. Historiadora y Magistra en Comunicación Social de la misma universidad, y doctora en Historia de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.


La Cátedra AGN es una actividad académica que se desarrollará durante algunos viernes en el horario de 9:45 a.m. a 12:00 m en las instalaciones del AGN . Esta tiene dentro de sus objetivos valorar las fuentes documentales como parte fundamental de la investigación en las distintas ciencias del conocimiento.

¡Los esperamos!

 

Inscripciones

 

Fecha Noticia
Fecha del evento