Pasar al contenido principal

Proyectos específicos de regulación carácter general

 En este segmento de la página, el Archivo General de la Nación publica a información según lo establecido en el Decreto 270 de 2017 de la Presidencia de la República.

Con el fin de que los ciudadanos y grupos de interés participen en la elaboración de los proyectos específicos de regulación carácter general, la entidad que lidere la elaboración realizará, entre otras, las siguientes acciones:

 

1. Informará de manera proactiva sobre los proyectos específicos de regulación, para lo cual, además de publicar el proyecto regulación en los términos del artículo 1 1.14., definirán e indicarán los medios electrónicos a través de los cuales los ciudadanos y grupos de interés podrán inscribirse para recibir información automática respecto de los proyectos específicos de regulación que pretendan expedirse.

 

2. Promoverá la participación ciudadana, para lo cual definirá y adaptará los medios físicos y electrónicos a través los cuales los ciudadanos y grupos interés podrán hacer observaciones a los proyectos específicos de regulación. Las entidades informarán como mínimo, tanto a los inscritos para recibir información automática, como a la ciudadanía en general, por diferentes canales comunicación, objetivo de la propuesta de regulación, el plazo máximo para presentar observaciones y los medios y mecanismos para recibirlas. 

 

Agenda Regulatoria 2018

El AGN presenta a la ciudadanía la Agenda Regulatoria correspondiente al año 2018.