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Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano

De conformidad con el Artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 el AGN publica anualmenteuna una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contempla, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

PLAN ANTICORRUPCIÓN

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano hace parte del modelo integrado de planeación y gestión, y está contemplado dentro de la política de desarrollo administrativo de transparencia, participación y servicio al ciudadano; es un instrumento preventivo para el control de la gestión institucional que consta de cuatro componentes, que contienen los parámetros y el soporte normativo propio con lineamientos dados por las entidades rectoras de las diferentes políticas.

Plan Anticorrupción

 

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Plan Anticorrupción versión 2

 

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Plan Anticorrupción- junio 

 

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Plan Anticorrupción- versión 2 junio 

 

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Plan Anticorrupción- diciembre 

 

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Plan Anticorrupción- versión 2

 

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Informe Plan Anticorrupción- 2017

 

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Plan Anticorrupción v3

 

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Plan Anticorrupción v2

 

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