Pasar al contenido principal
imagen de la noticia sobre curso online ´Documentos electrónicos de Archivos´

AGN presenta el curso online ´Documentos electrónicos de Archivos´

Toda la información y el proceso de inscripción, disponible en el sitio web.

El Archivo General de la Nación, invita a la ciudadanía a participar del curso online ´Documentos electrónicos de Archivos´, el cual busca presentar desde la práctica, un enfoque general sobre lo que es la implementación de la Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo, como un proyecto con varias etapas en donde se sugieren lineamientos que podrán tomarse como referencia para su implementación y seguimiento.

 

El curso tendrá una intensidad horaria de 24 horas, con un horario de 8:00 am a 5:00 pm. Se realizará en la modalidad Online, por medio de clases sincrónicas bajo la metodología Presencial Asistido por Tecnología en las siguientes fechas: mayo 12,13 y 14, y mayo 26, 27 y 28. Tenga en cuenta que el curso No incluye modalidad presencial en las instalaciones del Archivo General de la Nación por los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 implantados por el Gobierno Nacional. 

 

Para conocer toda la información referente al desarrollo del curso, temáticas a tratar y costos, lo invitamos a consultar el siguiente folleto: 

 

Descargar folleto

 

Para realizar el debido proceso de inscripción, tenga en cuenta que se han habilitado dos nuevas fechas, por lo que será necesario que escoja la que más se ajusta a su necesidad.

 

Inscripciones

 

¿Cómo saber si su cupo está reservado para las nuevas fechas?

Los usuarios recibirán un correo de pre-inscripción y siguiendo el proceso, deberán realizar el pago para pode quedar inscritos y poder participar en una de las nuevas fechas en las que se desarrollará el curso. 

 

Nota: a través de los correos electrónicos se hará entrega de las memorias del curso y de la constancia de participación. Además, recuerda que por medio del chat del curso podrás solicitar información de nuestro Portafolio de servicios AGN.

Para mayor información del curso e inquietudes, por favor escribir a gpa@archivogeneral.gov.co

 

Fecha Noticia
Fecha del evento