Pasar al contenido principal
imagen lanzamiento oficial SITA 2019

¡Atención! ¡Llega la sexta versión de la Semana de Innovación Tecnológica de Archivos!

Inscripciones abiertas hasta completar aforo.

El Archivo General de la Nación invita a la sexta versión de la Semana de Innovación Tecnológica de Archivos- SITA 2019, el evento de innovación, desarrollo y apropiación tecnológica en Archivos más importante del año.

 

En esta oportunidad la SITA se llevará a cabo durante los días 16, 17 y 18 de octubre de 2019 en la ciudad de Bogotá-Colombia, en las instalaciones del Archivo General de la Nación. Serán tres días en que los asistentes podrán disfrutar de los cinco espacios: Fusión Bicentenario, Experiencia y conocimiento, Innovación y tecnología, Consultorio archivístico y Muestras tecnológicas, en los cuales más de 25 ponentes presentarán al público conferencias magistrales, charlas TED, talleres y un foro; además donde las 16 empresas presentarán iniciativas tecnológicas que contribuyen al desarrollo e impulso de los procesos de gestión documental del país.

 

Para conocer toda la información sobre la SITA 2019 de clic en los siguientes botones y diríjase al sitio donde reposa la información que usted necesita conocer sobre el evento:

 

 

 

 

Fecha Noticia
Fecha del evento