Pasar al contenido principal
imagen de recomendación de usos de canales digitales AGN

En la fase de contención del COVID-19 el AGN recomienda hacer uso de canales digitales

Haz uso de nuestro chat en línea.

De acuerdo con la Circular 0018 del 10 de marzo de 2020, se determina que las entidades del sector público y privado, de acuerdo con las funciones que cumplen y la naturaleza de la actividad productiva que desarrollan, en el marco de los Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo, deben diseñar medidas específicas y redoblar los esfuerzos en esta nueva fase de contención del COVID-19.

 

En coherencia con lo anterior y pensando en el bienestar de la ciudadanía, el AGN suspende temporalmente la atención presencial y los invita a remitir sus peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública, a través del correo electrónico contacto@archivogeneral.gov.co y/o por medio de www.archivogeneral.gov.co/servicios/PQRSD. De igual forma, el AGN estará prestando orientación personalizada en su nuevo espacio de Chat en línea que se encuentra habilitado en la página web.

 

A través de estas medidas el AGN reafirma su compromiso con el acceso a la información pública y el bienestar de la ciudadanía.

 

Fecha Noticia
Fecha del evento