INSCRIBETE A NUESTROS CURSOS VIRTUALES AUTOGESTIONABLES GRATUITOS DEL 6 AL 10 DE OCTUBRE DE 2025
El Archivo General de la Nación pone a disposición seis (6) cursos virtuales auto gestionables a realizarse del 27 octubre al 18 de noviembre de 2025. Conoce las características y requerimientos para acceder a ellos:
- Los cursos se desarrollarán a través de la plataforma https://cursosvirtuales.archivogeneral.gov.co/
- La modalidad es online y estarán dispuestos las 24 horas.
- Obtendrás certificado si consigues el puntaje mínimo requerido de 3.8
- No tienen costo.
- El material de estudio es descargable para revisarlo sin necesidad de conexión.
- Debes contar con conocimientos básicos en el manejo de herramientas ofimáticas e informáticas.
- Debes tener a disposición un equipo y conexión a internet para realizar las respectivas evaluaciones.
- Para participar de los cursos es necesario que realices el debido proceso de inscripción, el cual estará habilitado desde las 8:00am del 6 de octubre y hasta las 5:00 pm del 10 de octubre (hora Colombia).
- Para más información comunícate a los siguientes correos: elearning@archivogeneral.gov.co y/o capacitaciones@archivogeneral.gov.co

CURSO VIRTUAL: FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL
ENLACE FORMULARIO: https://forms.office.com/r/zZn08G7ekv

CURSO VIRTUAL: METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO INTEGRAL DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Y ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS
ENLACE FORMULARIO: https://forms.office.com/r/9LVKvEn34P

CUROS VIRTUAL: SISTEMA INTEGRADO DE CONSERVACIÓN - PLAN DE CONSERVACIÓN DOCUMENTAL
ENLACE FORMULARIO: https://forms.office.com/r/krEXNVQmmK

CURSO VIRTUAL: REQUISITOS ESENCIALES PARA LA ADECUACIÓN, MODIFICACIÓN O CONSTRUCCIÓN DE ÁREAS DE CUSTODIA DOCUMENTAL
ENLACE FORMULARIO: https://forms.office.com/r/7w7r15VuPs

CURSO VIRTUAL: PROCESO DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL
ENLACE FORMULARIO: https://forms.office.com/r/fZt0Mdkg36

CURSO VIRTUAL: REQUISITOS PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL EN SEDES ELECTRÓNICAS, VENTANILLAS ÚNICAS Y PORTALES TRANSVERSALES
ENLACE FORMULARIO: https://forms.office.com/r/na0tZHRuLC

