Pasar al contenido principal
imagen de la noticia Chigorodó

Llega el curso Organización archivística y elaboración e implementación del sistema integrado de conservación

Auditorio Sajona - Municipio de Chigorodó.

El Archivo General de la Nación a través de la Subdirección de Gestión del Patrimonio Documental- grupo de Organización, Descripción y Reprografía y el grupo de Conservación y Restauración del Patrimonio Documental en coordinación con la Alcaldía Municipal de Chigorodó – Antioquia, estará realizando en el Municipio de Chigorodó del 01 al 02 de agosto en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. el curso: Organización archivística y elaboración e implementación del Sistema Integrado de Conservación en su componente: Plan de Conservación Documental.

Este curso tiene como objetivo brindar a los participantes los conocimientos básicos de organización archivística y las herramientas necesarias para elaborar el Plan de Conservación Documental, con base en las necesidades y requerimientos específicos de cada entidad, como uno de los componentes del Sistema Integrado de Conservación, acorde con lo establecido en el Acuerdo 06 de 2014.


El curso no tiene costo pero requiere previa inscripción, y se estará realizando en el Auditorio Sajona en el Municipio de Chigorodo, Antioquia.

 

Inscripciones

 

Fecha Noticia
Fecha del evento