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¿Cómo hago para asegurar mi participación en el evento?

Para asegurar la participación, ya sea alquilar espacio para el stand o como asistente a las conferencias, debe:

1.    Llenar el formulario de Pre-inscripción (empresas para alquiler de espacio de stand o como asistente al evento).

2.    Una vez realizada la pre-inscripción (empresas) o inscripción (asistente) le llegara un correo electrónico con los pasos a seguir para realizar el pago y separar el cupo de asistencia.

3.    También puede consultar los instructivos de pago en la sección Preguntas Frecuentes

 

¿A qué cuenta y a que banco debo consignar el dinero correspondiente?

Al realizar la pre-inscripción al evento Semana de Innovación Tecnológica en Archivos 2020, deberá realizar la consignación con los siguientes datos (empresas):

1.    UN MILLÓN DE PESOS MCTE ($1.000.000) incluido IVA por persona (No se debe aplicar ningún tipo de retención, en caso contrario enviar soporte de acto administrativo que justifique dicha retención).

2.    el pago se debe realizar en la cuenta corriente No. 110-040001885 del banco popular a través de las entidades que pertenecen al grupo Aval (Banco Popular, Banco de Bogotá, Av Villas y Banco de Occidente).

3.    a nombre del Archivo General de la Nación.

 

¿Hasta cuándo es el plazo límite para pagar?

El plazo vence el día 9 de diciembre de 2020 a las 12:00 p.m., para PERSONAS asistentes, y para EMPRESAS el 3 de diciembre de 2020 a las 5:00 p.m. (no se reciben consignaciones posteriores).

 

¿Es certificable la asistencia al evento?

Sí, siempre y cuando haya asistido mínimo al 80% del evento.

 

¿El evento es gratis?

Si, para los asistentes al evento.

 

Costos Alquiler de espacio de Stands

El valor del alquiler del espacio incluye los cuatro (03) días del evento, y será por la suma de UN MILLÓN TREINTA DE PESOS MCTE ($1.000.000) incluido IVA