Skip to main content

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Somos el Archivo General de la Nación

El AGN busca brindar de manera confiable, efectiva y oportuna una variedad de servicios a sus diferentes usuarios, por lo que te invitamos a que conozcas en este espacio la forma en que puedes manifestar tus necesidades, requerimientos, expectativas e inquietudes, entre otros trámites que requieras.

PQRSD

El AGN cuenta con un sistema de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias (PQRSD) con el fin de conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen los ciudadanos.

Trámites y Servicios

Contiene la información detallada de los trámites y servicios que el AGN presta a los ciudadanos, usuarios o grupos de interés.

 

Atención en línea

En este espacio el AGN te brinda más información sobre la entidad y te brinda una asesoría personalizada que te permitirá resolver tus inquietudes de manera ágil y rápida.

Servicio al ciudadano

 

Servicio de contáctenos

Para brindarle un mejor servicio, por favor escríbanos en el siguiente vínculo.
 

Manual de servicio al ciudadano

Conoce el manual de servicio al ciudadano.
 
 

Caracterización de usuarios

Conoce en este espacio la caracterización.
 

Informe de satisfacción

Conoce los informes según la vigencia.
Te invitamos a consultar la siguiente sección sobre...

Consulte

En este espacio podrás encontrar una variedad de publicaciones elaboradas por el AGN, las cuales pueden ser consultadas y descargadas según tu necesidad.