Pasar al contenido principal
imagen del archivo general en la feria del libro

AGN estará presente en la Filb0 2022

Del 19 de abril al 2 de mayo.

Después de tres años, por fin regresa a la presencialidad la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo 2022, el evento literario más importante de Latinoamérica, en el que también estará presente el Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado.

 

Del 19 de abril al 2 de mayo entrantes, la entidad rectora de la política archivística en Colombia hará parte del selecto grupo de expositores invitados de 30 países para compartir, además de la gestión institucional, varias novedades editoriales y los talleres de formación gratuitos -hasta ahora virtuales- reconocidos internacionalmente por su gran calidad.

 

Durante los 14 días de la Filbo 2022, el AGN tendrá actividades para todos los públicos y visitantes de todas las edades. Eventos literarios, académicos y profesionales forman parte de nuestra programación en la que participarán expertos y directivos de la entidad.

 

Será, entonces, la mejor oportunidad para compartir, volvernos a reencontrar con nuestros usuarios y seguidores en redes sociales y compartir nuestros avances tecnológicos y las nuevas publicaciones luego de dos años de confinamiento.

 

Conoce el calendario de actividades que tendrá el AGN en la Feria.

 

 

Fecha Noticia
Fecha del evento