Pasar al contenido principal
imagen Encuentro de entidades del departamento de Bolívar

AGN presente en el Encuentro de entidades del departamento de Bolívar

La jornada tuvo lugar el jueves 16 de julio.

El AGN participó del Encuentro de entidades del departamento de Bolívar, el cual convocó a Alcaldes de los municipios del Departamento de Bolívar, Secretarios de Planeación, Jefes de Oficina de Control Interno y entidades descentralizadas del orden departamental.

 

La jornada inició a las 9:00 de la mañana con el saludo de la Secretaria de Planeación Departamental y la posterior intervención del director del AGN, dr. Enrique Serrano y enseguida el AGN en cabeza de la Subdirección del Sistema Nacional de Archivos, presentó la socialización ´Índice de Desempeño Institucional y resultados FURAG II semestre 2018-2019 cumplimiento de gestión de archivos del departamento de Bolívar´.  

 

Al cierre del evento y ante la exposición de Estrategias para el efectivo control y seguimiento del proceso de implementación del MIPG al interior de las entidades, la subdirectora del SNA del AGN destacó el papel de la Oficina de Control Interno como la instancia que verifica el cumplimiento de las acciones que han sido programadas por las entidades frente a los planes de mejoramiento archivístico suscritos por las mismas.

 

Fecha Noticia
Fecha del evento