Pague sus trámites y
servicios haciendo
clic en el botón PSE

Pague sus
trámites y
servicios.
Clic en PSE

Pague sus
trámites y
servicios.



Trabaje con Nosotros

El Archivo General de la Nación dispone de este espacio para publicar la oferta de empleos. Si los empleos son provistos a través de concursos liderados por la Comisión Nacional del Servicio Civil, el AGN especificará el listado de cargos que están en concurso.

El Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado AGN, es un establecimiento público del orden nacional descentralizado que hace parte de la Función Pública del Estado, por ende, los empleos en su mayoría pertenecen a la carrera administrativa. Dichos empleos son administrados y vigilados desde su ingreso, ascenso y permanencia por una entidad denominada Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC.
La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, en su página institucional wwwcnsc.gov.co, en la opción “Convocatorias”, próximas convocatorias, tiene publicada la Oferta Pública de Empleos de Carrera - OPEC, de todas las Entidades a las cuales vigila, a través del Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, en el cual se encuentran los empleos a proveer de forma definitiva, de las diferentes Entidades del Estado, incluyendo funciones, salario, perfil requerido. La consulta de estos empleos la puede hacer, siguiendo las orientaciones indicadas en la pestaña “Ayuda”, donde encontrará los tutoriales de ingreso al sistema.
Es de aclarar que el Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado, en la actualidad no cuenta con convocatorias en curso para la provisión definitiva de empleos de carrera; sin embargo, una vez la misma sea aprobada se publicará en el presente espacio informativo.
Para mayor información consulte:

Banco de listas de elegibles de la CNSC

Imagen Vision
Cargos de libre nombramiento y remoción

Se publica en la Internet los nombres y hojas de vida de ciudadanos que aspiran a ocupar altos cargos en el Gobierno para que la ciudadanía los conozca y pueda presentar observaciones.