Pasar al contenido principal
imagen Día Nacional de los Archivos 2022

¡Celebremos juntos el Día Nacional de los Archivos!

El viernes 7 de octubre el AGN abre sus puertas para celebrar, de manera presencial, esta fecha tan importante para el país.

Como es tradicional, cada 9 de octubre el Archivo General de la Nación organiza una serie de actividades para unirse a la conmemoración del Día Nacional de los Archivos, y para este año será la primera vez que se realizarán de forma híbrida, por tanto, quienes deseen acompañarnos de manera presencial deberán realizar el proceso de inscripción para el ingreso a las instalaciones de la entidad. Y quienes no puedan asistir, podrán seguir la transmisión vía Facebook Live.

 

programación Día Nacional de los Archivos 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evento presencial, sede AGN

Inscripciones

 

Trasmisión por Facebook

Inscripciones

 

Para esta oportunidad, el AGN contará con 27 Asistencias Técnicas presenciales, las cuales deberán ser reservadas con antelación en el siguiente formulario https://www.archivogeneral.gov.co/turnos-dia-archivos-071022 . Es importante tener en cuenta que se brindará un horario por entidad, con la posibilidad de abordar máximo dos temas para resolver a través del servicio de asistencia.

 

De igual manera,  a lo largo del día tendremos un taller de Primeros auxilios para archivos y una Charla demostrativa: encuadernaciones artísticas a las cuales podrán inscribirse a través de: https://www.archivogeneral.gov.co/cursos-dia-archivos-071022

 

 

¡Esperamos contar con su participación!

 

 

Fecha Noticia
Fecha del evento