Pasar al contenido principal
imagen ganadores del concurso Restauremos nuestro patrimonio documental

Conozca los ganadores del concurso Restauremos nuestro patrimonio documental

Por cuarto año consecutivo se realiza el concurso.

El Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado presenta la Resolución 335 del 25 de agosto de 2021, mediante la cual declara los ganadores de la cuarta edición del concurso: Restauremos Nuestro Patrimonio Documental. 

 

Este concurso tiene como objetivo contribuir con la conservación y restauración del patrimonio documental que se encuentra en riesgo de pérdida por deterioro, además de fortalecer la identidad cultural de las regiones, recuperar la memoria y lograr la apropiación del patrimonio documental a partir de su conocimiento y protección, sin el ánimo de respaldar la desidia de quienes lo abandonan y propician su detrimento, sino más bien de estimular su cuidado y transmitir sus valores a las nuevas generaciones.

 

Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los participantes por la acogida que dieron a esta convocatoria. El Archivo General de la Nación seguirá trabajando incansablemente con profesionalismo y entusiasmo para contribuir con la noble labor de salvaguardar los tesoros documentales de nuestro país.

 

Conozca la resolución aquí .

 

Fecha Noticia
Fecha del evento