Pasar al contenido principal
imagen de la consulta pública de proyectos de acuerdo

El AGN presenta la consulta pública de 4 proyectos de acuerdo

Abiertas al público durante 30 días calendario a partir de la fecha.

La publicación de los proyectos de regulación específica de carácter general y abstracto que deba expedir el Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado serán publicados en la sección de transparencia y acceso a la información pública de la página web del Archivo General de la Nación. Por tal razón, el Archivo pone a disposición del público la consulta pública de los siguientes documentos:

 

- Proyecto de acuerdo “Por el cual se establecen los criterios básicos para la gestión de los documentos y archivos audiovisuales, fotográficos y de audio”, junto con su memoria justificativa. Ir al documento.

- Proyecto de acuerdo "Por el cual se establecen los criterios mínimos para la gestión de los documentos públicos relativos a los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario” junto con su memoria justificativas. Ir al documento

- Proyecto de acuerdo “Por el cual se reglamenta el artículo 13 de la Ley 594 de 2000 y se establecen las condiciones físicas necesarias para la construcción y la adecuación de edificios y depósitos destinados a archivos”, junto con su memoria justificativa. Ir al documento.

- Proyecto de acuerdo "Por el cual se reglamenta el artículo 46 de la Ley 594 de 2000 sobre la Conservación de Documentos en los aspectos relacionados con la prevención de deterioro de los documentos de archivo y situaciones de riesgo” junto con su memoria justificativas. Ir al documento.

 

 

Fecha Noticia
Fecha del evento