Pasar al contenido principal
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
imagen evento inaugural bicentenario constitución 1821

El AGN presente en el Palacio de Nariño, con la exposición ´Las Constituciones de Colombia´

De esta manera se da inicio a la conmemoración del bicentenario de la Constitución de 1821. 

Este 6 de febrero, el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez; el director del Archivo General de la Nación, Dr. Enrique Serrano López, la Vicepresidente, Martha Lucía Ramírez; los presidentes de Altas Cortes, y la Gobernación de Norte de Santander, estuvieron presentes en el conversatorio 'Constitución de 1821: Bicentenario de cambios políticos, sociales, económicos y culturales', evento con el que se dio inicio a la conmemoración de los 200 años de la Constitución de 1821.

 

De esta manera, desde este 6 y hasta el próximo 10 de febrero, estará en la Presidencia de la República la exposición que hemos denominado 'Las Constituciones de Colombia', la cual por primera vez en la historia del país, presenta los documentos originales de las 9 constituciones que ha tenido la nación. De igual manera, el público puede conocer estos documentos a través de la exposición virtual en nuestro sitio web aquí.

 

Fecha Noticia
Fecha del evento