Pasar al contenido principal
imagen ganadores concurso restauremos nuestro patrimonio documental

Ganadores de la tercera edición del concurso Restauremos nuestro patrimonio documental

Agradecemos a todos los participantes.

El Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado presenta la Resolución 259 del 17 de junio de 2020, mediante la cual declara los ganadores de la tercera edición del concurso: Restauremos Nuestro Patrimonio Documental.

 

En el año 2018 el Grupo de Conservación y Restauración del Patrimonio Documental tuvo la iniciativa de lanzar la primera convocatoria a este concurso con el propósito de afianzar la línea de trabajo de recuperación del patrimonio documental de la nación que ha venido adelantando desde hace más de dos décadas y de incentivar a las regiones a identificar y valorar su patrimonio documental, con miras a su protección, conservación y difusión en pro de mantener viva la memoria e identidad local y nacional.

 

En el marco de este concurso hemos tenido el privilegio en los dos años anteriores, de desarrollar 9 proyectos de restauración documental del patrimonio documental de la nación custodiado en las regiones. Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los participantes por la acogida que dieron a esta convocatoria. El Archivo General de la Nación seguirá trabajando incansablemente con profesionalismo y entusiasmo para contribuir con la noble labor de salvaguardar los tesoros documentales de nuestro país.

 

Conozca la resolución Resolución 259 del 17 de junio de 2020.

 

Fecha Noticia
Fecha del evento