Pasar al contenido principal
imagen de la revista No. 21

Llega la versión No. 21 de la revista Memoria

Disponible para consulta y descarga.

Cerrando el año 2020, el Archivo General de la Nación presenta la edición No. 21 de la revista Memoria.  Este número presenta una serie de experiencias locales sobre diversos ámbitos de la cotidianidad, tales como la educación, las reuniones sociales y, sucesos de índole político y arquitectónico.

 

Nuestros lectores podrán realizar un viaje por los ´100 años del encuentro Suárez – Baquerizo en Rumichaca´. Conocer las ´acciones para salvaguardar la memoria del patrimonio arquitectónico desaparecido en Barranquilla, Colombia´. Dar una mirada hacia la Costa Pacífico Caucana. Descubrir ´La escuela rural en Colombia, el caso de Sumapaz: una historia política y social (1930 - 1980) ´. Comprender las ´Élites familiares y poder hacendatario en el Norte del Cauca: El caso Portejadeño´. Y, entender ´La sociedad de la información en el marco de la ley de transparencia. Una nueva era donde prevalece la Archivística´.

 

A todos los ciudadanos que voluntariamente accedan a esta publicación digital, a despecho de sus respectivas profesiones u oficios, les damos la más cordial bienvenida a sus páginas.

 

¡Conózcala aquí!

 

Fecha Noticia
Fecha del evento