Pasar al contenido principal
imagen día nacional de los rchivos

Nos unimos a la conmemoración del Día Nacional de los Archivos

Participa de las actividades que realizaremos durante el 11 de octubre.

El Archivo General de la Nación se une a la conmemoración del Día Nacional de los Archivos; por tal razón ha preparado una serie de actividades para esta fecha.

Iniciará a las 8:30 a.m. con un espacio al que hemos denominado ´Consejos Territoriales de Archivos y los Archivos: Una Articulación Necesaria', en el que nos acompañará el Archivo de Bogotá y los CTA de Barranquilla, Boyacá y Vaupés. (Ir al evento)

 

En seguida, tendremos el conversatorio ´El rol del archivista en la modernización de los archivos´ con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el Colegio Colombiano de Archivistas, la Universidad Distrital, la Sociedad Colombiana de Archivistas, las universidades del Quindío, Javeriana y de Antioquia, y el Dr. Carlos Zapata. (Ir al evento)

 

Y, la jornada de la tarde tendrá dos momentos. En primera medida realizaremos el lanzamiento del documento ´Levantamiento de línea base de la gestión de documentos electrónicos en el país´, y a continuación la convocatoria para la revista Memoria, edición No. 22. (Ir al evento)

 

Todas las actividades se realizarán a través de la cuenta en Facebook del Archivo General de la Nación.

Esperamos contar con su partición.

agenda Día Nacional de los Archivos

 

Fecha Noticia
Fecha del evento