Pasar al contenido principal

Ofertas de empleo

El Archivo General de la Nación dispone de este espacio para publicar la oferta de empleos. Si los empleos son provistos a través de concursos liderados por la Comisión Nacional del Servicio Civil, el AGN especificará el listado de cargos que están en concurso.

El Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado AGN, es un establecimiento público del orden nacional descentralizado que hace parte de la Función Pública del Estado, por ende, los empleos en su mayoría pertenecen a la carrera administrativa. Dichos empleos son administrados y vigilados desde su ingreso, ascenso y permanencia por una entidad denominada Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC.

 

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, en su página institucional wwwcnsc.gov.co, en la opción “Convocatorias”, próximas convocatorias, tiene publicada la Oferta Pública de Empleos de Carrera - OPEC, de todas las Entidades a las cuales vigila, a través del Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO, en el cual se encuentran los empleos a proveer de forma definitiva, de las diferentes Entidades del Estado, incluyendo funciones, salario, perfil requerido. La consulta de estos empleos la puede hacer, siguiendo las orientaciones indicadas en la pestaña “Ayuda”, donde encontrará los tutoriales de ingreso al sistema.

 

Es de aclarar que el Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado, en la actualidad no cuenta con convocatorias en curso para la provisión definitiva de empleos de carrera; sin embargo, una vez la misma sea aprobada se publicará en el presente espacio informativo.

 

Para mayor información consulte:

Sitio web CNSC

Sitio web SIMO

 

Trabaje con nosotros

Registre su hoja de vida 

Cargos de libre nombramiento y remoción

Se publica en la Internet los nombres y hojas de vida de ciudadanos que aspiran a ocupar altos cargos en el Gobierno para que la ciudadanía los conozca y pueda presentar observaciones.

Ofertas laborales 2021

*Convocatoria: Técnicos en archivística - descripción de documentos.

Requerimientos: El Archivo General de la Nación requiere personal con mínimo 3 semestres en Ciencias de la Información, Bibliotecología y Archivística con 12 meses de experiencia, o cuatro años de experiencia relacionada con actividades en Descripción de Documentos.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Honorarios: $ 2’300.000

Duración: 4 meses. 

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto Técnicos en Archivística - Descripción de Documentos

 

*Convocatoria: Técnico o tecnólogo en Ciencias de la Información.

Requerimientos: Contratación de personal en Ciencias de la Información, Bibliotecología y Archivística, con 12 meses o cuatro años de experiencia relacionada con actividades de organización o digitalización para trabajar en sede centro o Funza.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Honorarios: $ 2’300.000

Duración: 9 meses

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto Técnico o Tecnólogo en Ciencias de la Información.

  

*Convocatoria: Técnico / Tecnólogo en Archivística.

Requerimientos: Bachiller con título de Formación Técnica en Archivística, con 12 meses de experiencia relacionada en digitalización o tecnología sin experiencia.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Honorarios: $ 2’000.000

Duración: 8 meses 

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto Técnico / Tecnólogo en Archivística.

 

*Convocatoria: Técnico en Archivística.

Requerimientos: Bachiller con título de Formación Técnica en Archivística, con entre 1 y 6 meses de experiencia relacionada al levantamiento de inventario, para trabajar en sede centro.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Honorarios: $ 1’800.000

Duración: 8 meses

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto Técnico en Archivística. 

*Convocatoria: Profesional en Ciencias de la Información, Bibliotecología y Archivística.

Requerimientos: 1 profesional con 30 meses de experiencia a partir de la fecha de grado, en atención a Gobernaciones y Alcaldías, con conocimiento en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, con alto dominio de TICS. Indispensable que resida en alguna ciudad capital del departamento del Magdalena, Cesár o Guajira y que cuente con Tarjeta profesional expedida por el Colegio Colombiano de Archivistas.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Horario: Lunes a viernes, con disponibilidad para viajar.

Duración: Hasta el 15 de diciembre del 2021.

Honorarios: $4’200.000

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto Profesional en Ciencias de la Información, Bibliotecología y Archivística.

*Convocatoria: Profesional en Ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o afines

Requerimientos: 2 Años de experiencia en configuración y administración de redes; LAN, WAN, WIRELES, VPN, NAT, Biométricos, CCTV, IPV6, DHCP, Servidores físicos y virtuales, servidores web, firewall, Sistemas de almacenamiento, hiperconvergencia.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Duración: 5 meses

Honorarios: $ 5´000.000

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto Ingeniero infraestructura y redes

 

 

*Convocatoria: Tecnólogo en sistemas, Administración, gestión empresarial, economía, telecomunicaciones o áreas relacionadas

Requerimientos: 6 meses de experiencia relacionada con Excel avanzado, creación de macros, diseño de base de datos en hojas de cálculo, sistema de consultas, tablas dinámicas, entre otros.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Duración: 3 meses

Honorarios: $ 2´810.000 

Nota:  Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV Tecnólogo

 

*Convocatoria: Profesional en derecho con especialización

Requerimientos: Mínimo 19 meses de experiencia relacionada en acceso y traslado de información digital, copiado forense de información digital, protocolos de seguridad informática, administración y gestión documental electrónica, valor probatorio de evidencias físicas y electrónicas, acompañamiento jurídico, entre otras.  

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Duración: 2 meses

Honorarios: $6’000.000 

Nota:  Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV PERITO INFORMÁTICO.

 

*Convocatoria: Profesional de nómina

Requerimientos: Profesional en Ingeniería industrial y afines, ingeniería administrativa, contaduría pública, administración o economía con experiencia de 21 meses, relacionadas a la administración y ejecución del proceso de nómina con sistema kactus.

Tipo de oferta: Vinculación de planta

Duración: Licencia de maternidad

Honorarios: $2´857.236

Nota:  Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV Profesional de Nómina

 

*Convocatoria: Ingeniero de Infraestructura en redes

Requerimientos: Profesional con mínimo 2 años de experiencia en configuración y administración de redes: LAN, WAN, WIRELES, VPN NAT, Biométricos, CCTV, IPV6, DHCP, Servidores físicos y virtuales, servidores web, firewall, Sistemas de almacenamiento, hiperconvergencia.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Duración: 4 meses

Honorarios: $ 5´000.000 según experiencia comprobada

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto Ingeniero infraestructura y redes

 

*Convocatoria: Analítico de Datos

Requerimientos: Profesional en estadística, ingeniería, matemáticas, economía, o disciplinas afines, con especialización y mínimo 12 meses de experiencia relacionada en: análisis de datos, análisis cualitativo de información, procesamiento estadístico, manejo de SPSS e Intermedio/Avanzado de Microsoft Excel, entre otras.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Duración: 5 meses

Honorarios: $ 4´000.000

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV Analítico de Datos

 

*Convocatoria: Perito informático

Requerimientos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Software, Telemática, Electrónica, Telecomunicaciones, Derecho y afines, con especialización y mínimo 12 meses de experiencia relacionada en: seguridad informática, delitos informáticos o afines y manejo en cadena de custodia, entre otras.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales

Duración: 2 meses

Honorarios: $5´000.000

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV SEGURIDAD INFORMATICA.

 

*Convocatoria: Ingeniero Gestión Documental

Requerimientos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines, o Ingeniería Electrónica, o Telecomunicaciones y afines u otras Ingenierías, con mínimo 12 meses de experiencia relacionada en gestión documental y transformación digital.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales

Duración: Hasta el 3 de diciembre de 2021

Honorarios: $4´000.000 

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto: HV INGENIERO GESTIÓN DOCUMENTAL.

 

 

*Convocatoria: Profesional SGDEA

Requerimientos: Profesional en Sistema de Información, Bibliotecología y Archivista o en Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines o Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y afines, con experiencia relacionada de 1 a 6 meses en estructuración de metadatos por nivel documental, codificación de metadatos y manejo de bases de datos o los repositorios de información

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales

Duración: 3 meses

Honorarios: $3´702.777

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV PROFESIONAL SGDEA.

  

*Convocatoria: Profesional Interoperabilidad

Requerimientos: Profesional en Ingeniería de Sistemas Informático, Telemática y afines o Bibliotecología, ciencias Sociales y Humanas y afines con experiencia relacionada de 1 a 6 meses en Interoperabilidad e intercambio de documentos electrónicos.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales

Duración: 3 meses

Honorarios: $3´702.777

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV PROFESIONAL INTEROPERABILIDAD

 

*Convocatoria: Profesional en Herramientas Tecnológicas

Requerimientos: Profesional en sistema de información, bibliotecología, archivista, ingeniería electrónica, telecomunicaciones y afines, con experiencia entre 7 y 12 meses, relacionada con procesamiento de datos y metadatos, seguimiento, monitoreo, control, pruebas técnicas y construcción de informes técnicos de herramientas tecnológicas.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales

Duración: 3 meses

Honorarios: $ 4´088.889

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto: HV PROFESIONAL EN HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

 

*Convocatoria: Profesional SGDEA

Requerimientos: Profesional en Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivista o en Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines, o Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y afines con especialización; con experiencia relacionada de 1 a 6 meses en estructuración de metadatos por nivel documental, codificación de matadatos y manejos de bases de dato o los repositorios de información.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales

Duración: 2 meses

Honorarios: $ 5´554.166

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto: HV PROFESIONAL SGDEA

 

*Convocatoria: Auxiliar de servicio al ciudadano

Requerimientos: Auxiliar con título de bachiller y experiencia de mínimo 3 años en atención al ciudadano y con conocimientos en Lengua de señas colombiana – LSC.

Tipo de oferta: Nombramiento provisional

Duración: Por el término que dure la situación

Honorarios: $ 1´364.839

*Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto: HV AUXILIAR DE SERVICIO AL CIUDADANO 

*Convocatoria: Profesional en Ingeniería de sistemas, con postgrado relacionado con gestión documental, archivística, evaluación y desarrollo de proyectos y/o gerencia de proyectos.

Requerimientos: 2 Años de experiencia relaciona en gestión documental, gestión de documentos electrónicos y/o en proyectos de gestión documental en sistemas de gestión de documentos electrónicos SGDEA, y preferiblemente con experiencia en preservación digital. 

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales.

Duración: Hasta el 30 de diciembre.

Honorarios: $ 4´800.000

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV INGENIERO DE SISTEMAS

  

*Convocatoria: Profesional en Ingeniería de sistemas o archivística con tarjeta profesional.

Requerimientos: Experiencia especifica en SGDEA, documento electrónico y preservación digital a largo plazo. Disponibilidad para viajar. 

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales.

Duración: Cierre: viernes 22 de octubre.

Honorarios: $ 4´800.000

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV PROFESIONAL DOCUMENTO ELECTRÓNICO.

  

*Convocatoria: Profesional con tarjeta profesional vigente

Requerimientos: 36 meses de experiencia relacionada en asesorías, asistencia técnica y capacitación. Disponibilidad para viajar.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Duración: Cierre: viernes 22 de octubre

Honorarios: $ 4´800.000

Nota:  Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV PROFESIONAL EN ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL.

 

*Convocatoria: Técnico en funciones archivísticas.

Requerimientos: Técnicos o tecnólogos en gestión documental, con experiencia mínimo 3 años, relacionada en funciones archivísticas, conservación, digitalización, etc; disponibilidad para viajar.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Honorarios: $ 2’300.000

Duración: Cierre: viernes 22 de octubre

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV TÉCNICO EN FUNCIONES ARCHIVÍSTICAS

 

*Convocatoria: Técnico o tecnólogo en gestión documental.

Requerimientos: Experiencia mínima de 3 años, relacionada funciones archivísticas, conservación, organización, digitalización, etc. Disponibilidad para viajar

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Honorarios: $ 2’300.000

Duración: Cierre: viernes 5 de noviembre

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV TÉCNICO EN FUNCIONES ARCHÍVISTICAS.

 

*Convocatoria: Profesional en Archivo y Gestión Documental con tarjeta profesional vigente.

Requerimientos: Mínimo 36 meses relacionada en asesorías, asistencia técnica y capacitación. Disponibilidad para viajar.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Honorarios: $ 4’800.000

Duración: Cierre: viernes 5 de noviembre

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV PROFESIONAL EN ARCHIVO Y GESTIÓN DOCUMENTAL

 

*Convocatoria: Profesional en Ingeniería de sistemas o archivística con tarjeta profesional.

Requerimientos: Experiencia especifica en SGDEA, documento electrónico y preservación digital a largo plazo. Disponibilidad para viajar. 

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales.

Duración: Cierre: viernes 5 de noviembre

Honorarios: $ 4´800.000

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV PROFESIONAL DOCUMENTO ELECTRÓNICO.

 

 

 

*Convocatoria: Contador, Administrador o Economista

Requerimientos: Experiencia laboral mínimo de 2 años relacionada en contaduría pública, administrador o economía con conocimientos en registros financieros, control de cartera, causación de información financiera y operaciones de tesorería. Preferiblemente con conocimientos en aplicativos financieros.

Tipo de oferta: Nombramiento provisional.

Duración: Por el término que dure la situación

Honorarios: $ 2´792.588

Nota:  Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV CONTADOR, ADMINISTRADOR O ECONOMISTA

 

*Convocatoria: Técnico o tecnólogo en gestión documental.

Requerimientos: Experiencia mínima de 3 años, relacionada funciones archivísticas, conservación, organización, digitalización, etc. Disponibilidad para viajar

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Honorarios: $ 2´400.000

Duración: Cierre: viernes 10 de diciembre

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV TÉCNICO EN FUNCIONES ARCHÍVISTICAS.

 

*Convocatoria: Profesional en restauración de bienes muebles, Ciencias naturales, Microbiología o afines.

Requerimientos: Tarjeta profesional vigente con experiencia mínima de 36 meses, relacionada en procesos de gestión documental. Disponibilidad para viajar.

Lugar de ejecución de contrato: Bogotá y municipio de Funza, presencialmente.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios.

Honorarios: $ 4´800.000

Duración: Cierre: viernes 10 de diciembre

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV PROFESIONAL EN MICROBIOLOGÍA.

 

*Convocatoria: Ingeniero de Sistemas o Archivista.

Requerimientos: Experiencia especifica en SGDEA, documento electrónico y preservación digital a largo plazo. Disponibilidad para viajar. 

Lugar de ejecución de contrato: Bogotá y municipio de Funza, presencialmente.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales.

Duración: Cierre: viernes 10 de noviembre

Honorarios: $ 4´800.000

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV PROFESIONAL DOCUMENTO ELECTRÓNICO

 

*Convocatoria: Archivistas Profesionales.

Requerimientos: Tarjeta provisional vigente con experiencia mínimo de 36 meses relacionada en asesorías, asistencia técnica y capacitación. Disponibilidad para viajar. 

Lugar de ejecución de contrato: Bogotá y municipio de Funza, presencialmente.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales.

Duración: Cierre: viernes 10 de noviembre

Honorarios: $ 4´800.000

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV PROFESIONAL EN ARCHIVÍSTICA.

 

*Convocatoria Enlaces Territoriales: Archivistas Profesionales.

Requerimientos: Tarjeta provisional vigente con experiencia mínimo de 36 meses relacionada en asesorías, asistencia técnica y capacitación. 

Lugar de ejecución de contrato: Tunja, Boyacá.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales.

Duración: Cierre: 30 diciembre 2021

Honorarios: $ 4´200.000

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV ENLACES TERRITORIAL BOYACÁ.

 

*Convocatoria Enlaces Territoriales: Archivistas Profesionales.

Requerimientos: Tarjeta provisional vigente con experiencia mínimo de 36 meses relacionada en asesorías, asistencia técnica y capacitación. 

Lugar de ejecución de contrato: Antioquia, Medellín.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales.

Duración: Cierre: 30 diciembre 2021

Honorarios: $ 4´200.000

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV ENLACES TERRITORIAL ANTIOQUIA.

 

*Convocatoria Enlaces Territoriales: Archivistas Profesionales.

Requerimientos: Tarjeta provisional vigente con experiencia mínimo de 36 meses relacionada en asesorías, asistencia técnica y capacitación. 

Lugar de ejecución de contrato: Cauca, Nariño y Valle del Cauca

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales.

Duración: Cierre: 30 diciembre 2021

Honorarios: $ 4´200.000

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV ENLACES TERRITORIAL CAUCA, NARIÑO Y VALLE DEL CAUCA

 

*Convocatoria Enlaces Territoriales: Archivistas Profesionales.

Requerimientos: Tarjeta provisional vigente con experiencia mínimo de 36 meses relacionada en asesorías, asistencia técnica y capacitación. 

Lugar de ejecución de contrato: Bogotá, Choco, Guainía, San Andrés Providencia y Santa Catalina, Vaupés.

Tipo de oferta: Contrato de prestación de servicios profesionales.

Duración: Cierre: 30 diciembre 2021

Honorarios: $ 4´200.000

Nota: Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto HV ENLACES TERRITORIAL BOGOTÁ, CHOCO, GUAINÍA, SAN ANDRÉS PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA, VAUPÉS.

 

 

Ofertas laborales 2020

Convocatorias Enlaces Territoriales 

Apertura: 16 de enero de 2020

Cierre:  20 de enero de 2020

Correo: enlacesterritoriales@archivogeneral.gov.co

 

Apertura: 31 de enero de 2020

Cierre: 3 de febrero de 2020

Correo: enlacesterritoriales@archivogeneral.gov.co

 

 

Desarrollador .net

Perfil profesional: profesional con título de pregrado en Ingeniería de Sistemas, Telemática y/o afines, con experiencia relacionada de 6 años.

Tiempo de ejecución: 3 meses

Honorarios: 6.000.000 

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Apertura: 19 de febrero de 2020

Cierre: 21 de febrero de 2020

Correo: convocatorias@archivogeneral.gov.co

 

Profesional en descripción y catalogación

Perfil profesional: profesional con título de pregrado en Historia o Archivística para desarrollar actividades de descripción y catalogación de documentos electrónicos.

Tiempo de ejecución: 4 meses

Honorarios: 3.000.000 

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Apertura: 19 de febrero de 2020

Cierre: 21 de febrero de 2020

Correo: convocatorias@archivogeneral.gov.co

 

Analista base de datos

Perfil profesional: profesional con título de pregrado en Ingeniería de Sistemas, Telemática y/o afines, con experiencia relacionada de 6 años con experiencia relacionada de 30 meses.

Tiempo de ejecución: 3 meses

Honorarios: 4.500.000 

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Apertura: 19 de febrero de 2020

Cierre: 21 de febrero de 2020

Correo: convocatorias@archivogeneral.gov.co

 

Ejecutivo de cuenta con énfasis en marketing 

Perfil profesional: profesional en Administración de empresas, Economía o áreas afines, con 3 años de experiencia relacionada para desarollar actividades de venta de servicios y de mercadeo.

Tiempo de ejecución: 9 meses

Honorarios: 5.000.000 

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Apertura: 20 de febrero de 2020

Cierre: 24 de febrero de 2020

Correo: convocatorias@archivogeneral.gov.co

 

Digitalizadores y descriptores de imágenes  

Perfil profesional: tecnólogos en Archivística con 12 mese de experiencia relacionada para desarrollar actividades de digitalización y descripción de imágenes.

Tiempo de ejecución: 9 meses

Honorarios: 2.200.000 

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Apertura: 20 de febrero de 2020

Cierre: 24 de febrero de 2020

Correo: convocatorias@archivogeneral.gov.co

 

Enlace Caribe 

Perfil profesional: Archivista con 30 meses de experiencia relacionada a partir de la expedición de la tarjeta profesional emitida por el Colegio Colombiano de Archivistas.

Tiempo de ejecución: hasta el 30 de mayo con posibilidad de renovación hasta el 30 de noviembre de 2020.

Honorarios: 3.900.000 + gastos de viaje

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Apertura: 16 de marzo de 2020

Cierre: 18 de marzo de 2020

Correo: convocatorias@archivogeneral.gov.co

 

Ténico en digitlaización y organización

Perfil profesional: 3 semestres en Ciencias de la información, Bibliotecología y Archivística, con 12 meses o 4 años de experiencia relacionada con actividades de organización o digitalización para trabajar en la sede Funza.

Tiempo de ejecución: 3 meses

Honorarios: 2.200.000 

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Apertura: 5 de agosto de 2020

Cierre: 7 de agosto de 2020

Correo: convocatorias@archivogeneral.gov.co

 

Historiador

Perfil profesional: con título de pregrado en Historia con área de conocimiento Ciencias Sociales y Humanas. Sin experiencia.  

Tiempo de ejecución: 4 meses

Honorarios: 3.000.000 

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Apertura: 11 de agosto de 2020

Cierre: 24 de agosto de 2020

Correo: convocatorias@archivogeneral.gov.co

 

Profesionales en Ciencias de la información, Sistemas o Ingenierías

Perfil profesional: con título de pregrado en Ciencias de la Información, Sistemas o Ingenierías con experiencia de 3 años relacionada en Gestión Documental y/o Documento Electrónico.

Tiempo de ejecución: 4 meses

Honorarios: 4.600.000 

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Apertura: 11 de agosto de 2020

Cierre: 14 de agosto de 2020

Correo: convocatorias@archivogeneral.gov.co

 

Profesional en Ingeniería de Sistemas

Perfil profesional: con título de pregrado en Ingeniería de Sistemas, con área de conocimiento: Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y afines, y como núcleo básico del conocimiento Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines; con experiencia mínima de un (1) año. 

Tiempo de ejecución: 3 meses

Honorarios: 3.500.000 

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Apertura: 3 de septiembre de 2020

Cierre: 4 de septiembre de 2020

Correo: convocatorias@archivogeneral.gov.co

 

Técnicos en digitalización

Perfil profesional: con mínimo 3 semestres en Ciencias de la información, Bibliotecología y Archivística, con 12 meses de experiencia, o 4 años de experiencia relacionada con actividades de organización o digitalización para trabajar en la sede Funza.

Tiempo de ejecución: 2 meses

Honorarios: 2.220.000 

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Apertura: 2 de octubre de 2020

Cierre: 9 de octubre de 2020

Correo: convocatorias@archivogeneral.gov.co

 

Webmaster

El AGN busca profesional en Ingeniería de sistemas o Ingeniería de software, con experiencia de mínimo 2 años en desarrollo de aplicaciones web para Drupal, Wordpress, HTML, PHP, Java Script y diseño web. 

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Tiempo de ejecución: 11 meses

Honorarios: $4.500.000 según experiencia comprobada

Apertura: 15 de diciembre de 2020

Cierre: 25 de diciembre de 2020

Enviar hoja de vida a:  convocatorias@archivogeneral.gov.co  con el asunto Webmaster

 

Ingeniero Gobierno digital

El AGN busca profesional en Ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o Ingeniería de software, con experiencia de mínimo 2 años en la implementación de la política de gobierno digital y sus componentes.

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Tiempo de ejecución: 11 meses

Honorarios: $4.500.000 según experiencia comprobada

Apertura: 15 de diciembre de 2020

Cierre: 25 de diciembre de 2020

Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto Ingeniero Gobierno Digital

 

Técnico Soporte

El AGN busca Técnico en sistemas, estudiante de mínimo octavo semestre de Ingeniería de sistemas o Ingeniería de software, con experiencia de mínimo 2 años en soporte técnico y tecnológico a usuario final, sistemas de información, equipos tecnológicos y de red.

Tipo de oferta: contrato de prestación de servicios

Tiempo de ejecución: 11 meses

Honorarios: $2.600.000 según experiencia comprobada

Apertura: 15 de diciembre de 2020

Cierre: 25 de diciembre de 2020

Enviar hoja de vida a: convocatorias@archivogeneral.gov.co con el asunto Técnico Soporte