Pasar al contenido principal

Manuales

A continuación podrá conocer los documentos que de forma sistemática, condensan una serie de elementos administrativos que le permiten al AGN informar y orientar la conducta de los integrantes de la entidad, y a su vez unificar los criterios de desempeño y cursos de acción que deberán seguirse para cumplir con los objetivos trazados.

Son usados en la entidad como una herramienta de soporte que facilita la comunicación y la organización; además, contienen información ordenada en la cual se establecen claramente los objetivos, normas, políticas y procedimientos del AGN, lo que hace que sean de mucha utilidad para lograr una eficiente administración.

 

Manual de funciones AGN

RESOLUCIÓN 104 DEL 22 DE FEBRERO DE 2019

 

"Por la cual se establece el Manual de Funciones, requisitos y competencias laborales para los empleos de la planta de personal del Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado".

 

  Descargar PDF

 

RESOLUCIÓN 569 DEL 16 DE AGOSTO DE 2019

"Por la cual se modifica el Manual de Funciones, requisitos y competencias Laborales para los empleos de la planta de personal del Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado”.

 

RESOLUCIÓN 891 DEL 03 DE DICIEMBRE DE 2019 

"Por la cual se modifica la Resolución 104 del 22 de febrero de 2019"

 

  Descargar PDF

 

 

RESOLUCIÓN 324 DEL 10 DE AGOSTO DE 2020

 

“Por la cual se modifica parcialmente el manual de funciones, requisitos y competencias laborales de los empleos de la planta de personal del Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado” .

 

  Descargar PDF

 

RESOLUCIÓN 368 DEL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

“Por la cual se modifica parcialmente el manual de funciones, requisitos y competencias laborales de los empleos de la planta de personal del Archivo General de la Nación Jorge Palacios Preciado.”

 

  Descargar PDF